El nuevo presidente, Dios cuide de nosotros

Hasta que finalmente tenemos presidente elegido ¿Qué sigue?

Se han presentado tantas circunstancias para polarizar un país que resulta complicado permanecer objetivo, según expresabas algo de afinidad por un candidato se te marca con las peores etiquetas, entre "terruco" (léase terrorista") comunista y corrupto fascista.

Y si no te inclinas por uno de ellos no te salvas, "eres un desinteresado que no ama a su país, por eso es que estamos así de jodidos por gente como tú que no toma decisiones" 😂.

Alegando "dignidad" esgriman sus supuestas razones para defender su decisión.

¿Mi opinión? Que gane quien gane salimos perdiendo, elegir entre ambos es como elegir llenarte la boca con excremento rojo o naranja ¿en dónde está la dignidad de hacer eso?

Bueno, ya ganó uno, más allá de todas las acusaciones de irregularidades que han sido desmentidas una a una y el uso abusivo de la ley para colocar trabas y demorar el proceso (demostrando así de lo que sería capaz de hacer en el poder ejecutivo), hay que aceptar al ganador y desearle o mejor ¿O debiera desearle lo peor a quien gobernará el país? Nuestro país.

De eso se trata la democracia, ir a elecciones y no aceptar al ganador por que no es mi candidato no es democracia, pensar que solo es democracia solamente si gana mi candidata o candidato, eso no es democracia, más bien se acerca a las dictaduras.

A, lo hecho, pecho. Espero equivocarme y ver trabajo de verdad, no me avergonzará ser de los primeros en reconocer que no supe reconocer un buen gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario