El gran debate

Imagen de Pixabay

El gran debate de ayer entre los dos candidatos a la presidencia solo confirmo otra vez que estamos por elegir entre mocos y babas.

Cada uno peor que el otro en cada exposición y utilizando la mitad de su tiempo para atacar al contrincante en vez de expresar y explicar su propuesta, desde una esquina promesas y promesas y promesas, claro, eso cuando no estaba atacando a Cerrón ¿Creerá que está postulando a las regionales? Ya pues, alguno de sus lacayos debiera avisarle que es para las presidenciales.

En la otra esquina una persona sin preparación, igualmente desperdiciando el tiempo en ataques a la escasez de moral de la naranjita, sin propuestas claras y repitiendo las mismas frases vez tras vez.

La matanza de Vizcatan ¿No fue obra de los criminales de Sendero Luminoso?

 El reciente pasado 23 de mayo en el distrito de Vizcatan fueron asesinada 14 personas, entre ellas niños, las evidencias mencionadas en ese momento apuntaban a un crimen narcoterrorista de Sendero Luminoso.

Entre la supuesta evidencia circuló por las redes la imagen de un supuesto panfleto en el lugar del crimen amenazando a quienes apoyasen la candidatura fujimorista, Fernando Rospigliosi fue uno de los primeros (si acaso no el primero) en compartir dicha imagen y además, aparentemente compartió esa noticia antes que cualquier otro medio de comunicación ¿Cómo obtuvo esa información?